Me gusta hacer un poco de todo: cocinar, hacer scrap, fimo, coser, ... en definitiva todo tipo de crafts. Aquí hay una pequeñísima muestra de mi hobby al cual dedico tanto tiempo como puedo... Espero que os guste.

jueves, 27 de octubre de 2011

Tocado

Este tocado puede montarse sobre una diadema o sobre unos clips para el pelo según el gusto o el peinado que se quiera llevar.

lunes, 24 de octubre de 2011

Un modelo de chico...

Como los chicos, por más que digan, también se animan a esto del handmade... aquí tenemos el primer modelo masculino.  Y Dani como siempre... de conejillo de indias.  Aunque le encantó!




2000 entradas!!!

Gracias vuestras visitas!  LLegamos al 2000??? Ya falta menos!

domingo, 23 de octubre de 2011

Neceser con decoupage y bordados

Este neceser está decorado con diferentes técnicas:  decoupage con servilletas sobre tela, pintura con relieve, aplicaciones y bordado en hilo de color plata.  Para guardar pequeños objetos, las lentillas y su material de mantenimiento o el maquillage para el bolso.


domingo, 9 de octubre de 2011

Para comer en el trabajo!

Un conjunto con todo lo necesario para comer en el trabajo:  bolsa para los tuper, bolsita para el pan, los cubiertos y mantel individual a conjunto.
 











lunes, 3 de octubre de 2011

ARRIBA LA TARDOR

Després d'un setembre una mica complicat... HA ARRIBAT LA TARDOR!  I amb ella les novetats de la temporada:  nous colors, nous models, noves idees...